Grupo: HILOS MÁGICOS  

Obra: EL TESORO DE EL DORADO   

Funciones en NOVIEMBRE :

SÁBADO 02 A 3:00 PM

DOMINGO 03 A 11:00 AM Y 3:00 PM

SABADO 09 A 3:00 PM 

DOMINGO  10 A 11:00 AM Y 3:00 PM 

 Patacón y Chiros, dos buscadores de tesoros indígenas más conocidos como “guaqueros”, se aventuran a descubrir el legendario tesoro de los Chibchas en Guatavita. Y no sólo lo hallan sino que además se encuentran con los espíritus de la laguna, quienes les enseñan cuál es el verdadero tesoro que la tierra guarda para todos. Así se establece un puente entre los campesinos de ahora y los indígenas de ayer, entre el presente y el pasado de esta región, a través del denominado “cuento maravilloso”.


Grupo: HILOS MÁGICOS  

Obra: DE SOMBRAS Y SOMBRILLAS   

Funciones en NOVIEMBRE  :

SÁBADO 16 A 3:00 PM

DOMINGO 17 A 11:00 AM Y 3:00 PM

SÁBADO 23 A 3:00 PM 

DOMINGO 24 A 11:00 AM Y 3:00 PM 

El publicista Esopo Javier Morales debe idear una gran campaña de promoción para una fábrica de sombrillas. Entonces utiliza las fábulas de Esopo (el cuentista griego) como si fueran anuncios comerciales para la televisión. Así, con las sombrillas empleadas de múltiples formas, Esopo Morales nos presentará las fábulas de «El Lobo y Los Corderitos», «El Viento y el Sol», «El Gato y Los Ratones», «La Zorra y El Gallo» y otras más, que se transforman por arte del teatro en graciosas y nuevas versiones de estos conocidos cuentos, donde un solo actor-titiritero en escena representa más de 20 personajes.


 

Grupo: HILOS MÁGICOS   

Obra: CIRCUS   

Funciones en NOVIEMBRE :

SÁBADO 30 A 3:00 PM

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE  A 11:00 AM Y 3:00 PM

Se ilumina la carpa del circo invitándonos a entrar y disfrutar con las emocionantes actuaciones de sus célebres artistas: los trapecistas, la equilibrista de la cuerda floja, el domador de fieras, los payasos, el hombre más fuerte del mundo y otros más, cuyo gran espectáculo se desarrolla en medio de tres romances: el amor de los adolescentes (el trapecista y la joven contorsionista), el amor de los viejos (una cantante otoñal y el acordeonista del monociclo) y el de los titiriteros enamorados de sus títeres. ¡Que suenen los aplausos, el redoble del tambor y se inicie la función!


 

Teatro Hilos Mágicos: Calle 71 N° 12-22
Teléfonos: 2101092     2100097
VALOR DE LA BOLETA POR ESPECTADOR: $25.000 (Pago en efectivo y tarjetas).

¡Gana pase de cortesía  durante la función!